Puertas Insonorizadas Madrid

Puertas Insonorizadas Cortafuegos

Cuando las necesidades de aislamiento acústico son elevadas y necesitamos un cerramiento de altas prestaciones acústicas, es necesario contar con una puerta insonorizada o puerta acústica. Nuestra puerta acústica se fabrica en chapa de acero con aislamiento acústico en su interior. Se construyen a medida de las exigencias de cada obra, ya que disponemos de fabricación propia, Se fabrican con dos chapas de acero de 1.5 mm de espesor, entre las cuales se colocan dos capas de material fono aislante de 50 y 30mm de espesor y de 70 kgr/ m3 de densidad.

El espesor total de la puerta es de 80mm y para su cierre hermético y acústico se coloca doble ribete de estanqueidad por todo su perímetro, uno de neopreno y otro de caucho. El material de la puerta es clasificado como M0.

Las puertas acústicas se fabrican en diferentes medidas, conforme a las necesidades del cliente. El acabado lleva una doble imprimación en color gris, pero pueden suministrarse lacadas en cualquier color.

 

Tipos de puertas acústicas

Nuestras puertas acústicas pueden ser tanto simples como dobles. Además pueden fabricarse con marco cerrado (marco por la parte inferior) o con marco abierto (no lleva marco en la parte inferior).

Las puertas de marco cerrado poseen un mayor grado de aislamiento acústico, pero por contra llevan un marco inferior que habrá que salvar para poder entrar o salir. Todas las puertas acústicas se fabrican bajo pedido y por encargo.

 

 

Puertas acústicas A.B.S.

Las puertas acústicas normalmente tienen un acabado metálico ya que se realizan con chapas de acero de 1,5mm en caras exteriores.

El interior de las puertas acústicas está compuesto por fibras minerales de diferentes densidades y espesores e incluso por placas de yeso laminado para dotar a la puerta de una gran masa que sea capaz de “frenar” el ruido.

Además el cierre de estas puertas es extraordinariamente estanco. Cuentan con un doble ribete de estanqueidad lo que evita que existan ranuras entre la hoja y el marco, por las que pueda introducirse el sonido.

 

Puertas acústicas A.B.S.

Las puertas acústicas A.B.S. se suministran sin accesorios salvo maneta y resbalón. Los accesorios que ofrece, aportan un sin fin de soluciones acústicas que garantizan la insonorización necesaria en cada local o actividad.

Todos los añadidos que puedan requerir las puertas acústicas que facilitadas están recomendadas por los propios técnicos de la empresa, quienes han tenido una experiencia favorable con estos materiales desde hace años.

Pueden incluirse una serie de accesorios en función de las necesidades del cliente:

  • Visores ( circulares y rectangulares).
  • Manilla de acero inoxidable.
  • Muelle cierrapuertas.
  • Tirador.
  • Retenedor hidraulico.
  • Barra antipánico.
  • Cerradura.
  • Cierre a presión.
  • Selector de cierre.

 

 

ACCESORIOS OPCIONALES:

Cerradura 

Maneta y resbalón

Cierre a presión 

Apertura anti pánico

Visor circular acústico 

Visor rectangular acústico

 

 

Grupo Sabine A.B.S. TECSON

             Madrid - Guadalajara – Toledo

                  - Cuenca  - Ciudad Real -

            Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

RAFAEL TORRADO … Supervisor Zona Centro

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Empresa Insonorizacion

Llamar

E-mail